Liga de Campeones: Benfica 0-2 Inter Milán, Barella y Lukaku anotaron

ساخت وبلاگ

El 11 de abril, en la primera ronda de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Inter de Milán derrotó 2-0 al Benfica como visitante. Barrera y Lukaku, con Inter Milan Camisetas, anotaron 1 gol cada uno. Si no se cometen grandes errores en casa en la segunda ronda, el Inter de Milán básicamente puede asegurar su posición en las semifinales.

Ninguno de los dos anotó un gol en el primer tiempo. Minuto 51, Bastoni dribló el balón hacia adelante desde el lado izquierdo de la cancha delantera. Durante la carrera, el balón a gran altura se pasó en diagonal al área de penalti. Después de eso, Barrera remató de cabeza y anotó, ¡Inter de Milán 1-0! Minuto 78, Dumfries hizo un pase desde el lado derecho de la cancha delantera a la línea de fondo, luego Joao Mario bloqueó el balón con el brazo. Tras la intervención del VAR, el árbitro confirmó la mano. Inter de Milán metió un tiro penal, Lukaku lo anotó, ¡Inter de Milán 2-0!

Esta temporada, el Inter de Milán es completamente diferente en la Serie A y la Liga de Campeones. 3 empates y 3 derrotas en seis juegos en el último mes, cayó al 5to lugar en la Serie A. El entrenador Inzaghi también está a punto de ser despedido. Sin embargo, en la UEFA Champions League, el Inter de Milán transcurrió sin problemas. En los cuartos de final sortearon, entre otros fuertes rivales, el Benfica, un equipo comparable a ellos, Y en este juego, los dos principales defensas del Benfica, Otamendi y Baja, fueron suspendidos por tarjetas amarillas y lesiones, lo que redujo mucho la fuerza del equipo. Incluso aquellos fanáticos que usan Benfica Camisetas tienen que decir que el Inter de Milán es realmente el afortunado.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Inter Milan Camisetas,Benfica Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 66 تاريخ : چهارشنبه 23 فروردين 1402 ساعت: 17:35