Manchester United puede ser difícil mantener su posición entre los 4 primeros de la Premier League

ساخت وبلاگ

El 13 de abril, partido de cuartos de final de la Europa League, el Manchester United empató 2-2 con el Sevilla en casa. Lisandro Martínez con la Manchester United Camisetas se lesionó y el núcleo ofensivo Bruno Feandes se perderá la segunda vuelta por tarjeta amarilla. El pasado sábado, en la joada 30 de la Premier League, Manchester United 2-0 Everton, Rashford se lesionó en el minuto 81, le diagnosticaron una lesión muscular y se perderá varios partidos.

Actualmente, los principales jugadores del Manchester United como Ganacho, Luke Shaw, Rashford y Lisandro Martínez se encuentran lesionados. Rashford ha jugado 47 partidos esta temporada, Lisandro 45, Luke Shaw 37, Ghanacho, aunque no es el jugador principal, ha jugado 29 partidos. Bruno Feandes, Fred y De Gea también han jugado al menos 44 partidos. Podemos decir que la fortaleza física del Manchester United se ha visto severamente desbordada en el intenso calendario. Todos los aficionados que visten la Camiseta Manchester United Comprar están muy preocupados.

La situación actual del Manchester United en la Premier League no es optimista, solo 3 puntos por delante del Tottenham. Si el Manchester United no tiene cuidado, puede quedar fuera del top 4. En comparación con la FA Cup y la Europa League, perder el top 4 en la Premier League es lo más inaceptable. Ten Hag y su equipo deben hacer un trueque para asegurar su puesto entre los 4 primeros de la Premier League. En la actualidad, la Copa FA ha llegado a las semifinales. Es una pena renunciar a ella, pero lo mejor es renunciar a la Europa League.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Manchester United Camisetas,Camiseta Manchester United Comprar, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 70 تاريخ : جمعه 25 فروردين 1402 ساعت: 20:27