Batalla de los reflectores: Manchester City vs Arsenal

ساخت وبلاگ

La ronda 33 de la Premier League está a punto de marcar el comienzo de una batalla de foco, Manchester City vs Arsenal, el resultado de este juego afectará directamente el campeonato de esta temporada. Los aficionados con las Arsenal Camisetas y los Manchester City Camisetas azul y blanco estarán nerviosos. Históricamente, el Arsenal ha perdido 11 partidos contra el Manchester City en la Premier League, con 12 derrotas y 2 empates en los últimos 14 partidos. La última vez que los Gunners ganaron al Manchester City en la Premier League fue en 2015.

Manchester City tiene 11 victorias y 1 empate en los últimos 12 juegos en todas las competiciones. Todavía tienen grandes esperanzas de ganar la triple corona de la Premier League, la Champions League y la FA Cup en la batalla de la tercera línea. Actualmente en la Premier League, el Manchester City tiene 2 partidos menos y está a solo 5 puntos del Arsenal en la parte superior de la lista. Para el Manchester City, mientras estén invictos en este juego, pueden tomar la iniciativa en el campeonato.

Por otro lado, el Arsenal ha empatado tres partidos consecutivos recientemente. Lo más desfavorable para el equipo es el impacto de las lesiones. Cabe mencionar que Haaland ha marcado 48 goles en 42 partidos en todas las competiciones esta temporada, incluidos 32 goles en la Premier League. Todavía se puede esperar su desempeño en este juego crucial.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Arsenal Camisetas,Manchester City Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 67 تاريخ : چهارشنبه 6 ارديبهشت 1402 ساعت: 20:36