Copa de la UEFA: Juventus 1-1 Deportes portugueses

ساخت وبلاگ

El 20 de abril, los 1/4 de la ronda final de la Copa de la UEFA, la Juventus empató con el deporte portugués 1-1 y avanzó a las semifinales en dos rondas con 2-1. Una buena noticia para todos los aficionados que visten la Camiseta Juventus Comprar.

Minuto 9, tiro de frente de la Juventus causó caos en el área restringida del equipo local, Rabio dio la vuelta y marcó. Minuto 20, Rabio hizo tropezar a Ugat, y el árbitro pitó penalti, ¡Edwardz anotó, 1: 1! Durante el tiempo de descuento, Edwardz cayó al suelo en el área penal, el árbitro determinó que la caída era falsa y le mostró una tarjeta amarilla. El juego terminó con 1: 1.

Otra buena noticia para la Juventus. La liga de la Serie A anunció oficialmente que a la Juventus se le revocó temporalmente la multa de 15 puntos en la Serie A, y que esperará una mayor aclaración y una decisión del juicio. Como el castigo se cancela temporalmente, Juventus subirá al tercer lugar de la Serie A con una puntuación de 59 puntos.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Camiseta Juventus Comprar, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 61 تاريخ : جمعه 1 ارديبهشت 1402 ساعت: 15:39