Liga de Campeones: Inter de Milán 3: 3 Benfica, para enfrentar al AC Milán en las semifinales

ساخت وبلاگ

El 19 de abril, segunda ronda de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Inter de Milán en casa 3: 3 Benfica, avanzó a las semifinales con un marcador total de 5: 3. Dos equipos de la Serie A de Milán se enfrentarán en el semifinales Tanto los fanáticos que vestían la Inter Milan Camisetas como los que vestían las AC Milan Camisetas estaban emocionados por este evento.

Minuto 13, Barrera y Lautaro irrumpieron en el área penal y consiguieron un buen ángulo, Lautaro disparó a un cóer lejano y anotó, ¡Inter de Milán 1: 0! Minuto 32, Lautaro marca pero invalida por su movimiento de empuje. Minuto 37, Olsnes tomó el cabezazo de La Fa Silva, Benfica 1: 1! En el minuto 65, Dimalco envió un pase desde el lado izquierdo del área penal, y Raitaro recibió el balón y marcó un remate. Inter Mi Mi 2: 1! Minuto 78, Dimarka volvió a dar una asistencia, Joaquín Correa, que salió desde el banquillo, hizo un hermoso tiro y anotó desde la esquina más alejada, ¡Inter de Milán 3: 1! Sin embargo, el Benfica no se rindió, en el minuto 86, Antonio Silva usó un tiro libre para anotar, ¡Benfica 2: 3! Durante el tiempo de descuento, Musa hizo un tiro raso y scord, ¡3: 3!

Aunque el Benfica no logró avanzar al top 4 esta vez, para la mayoría de los fanáticos que usan Benfica Camisetas, este es un juego maravilloso, la actuación del Benfica no los decepcionó.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Inter Milan Camisetas,AC Milan Camisetas,Benfica Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 59 تاريخ : پنجشنبه 31 فروردين 1402 ساعت: 14:20