La Liga-Nacho y Asensio scored, Real Madrid 2-0 Cadiz

ساخت وبلاگ

La joada 29 de La Liga marcó el comienzo de una batalla de focos: el campeón defensor Real Madrid jugó fuera de casa contra el desvalido Cádiz. El Real Madrid venció 2-0 al Cádiz a domicilio, a 10 puntos del Barcelona, que tenía un partido menos. Los aficionados que visten Real Madrid Camisetas esperan con ansias la próxima actuación del Real Madrid.

Los dos inteacionales españoles Nacho y Asensio marcaron uno tras otro. Nacho se enfrentó a su hermano Alex Feández (centrocampista del Cádiz) y marcó su primer gol de la temporada y el segundo gol de larga distancia de su carrera en LaLiga. Asensio marcó su 10º gol de la temporada y es el quinto jugador del Real Madrid en sumar cifras de dos dígitos.

El Real Madrid de esta temporada venció por partida doble al Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones, y venció al Chelsea 2-0 en casa en la ida de los cuartos de final, y el ascenso es inminente. Ocupa el segundo lugar en la clasificación de La Liga, y la posibilidad de ganar el campeonato es extremadamente pequeña, pero el Real Madrid no puede hacer que el proceso de ganar el campeonato de Barcelona sea demasiado fácil.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Real Madrid Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 60 تاريخ : يکشنبه 27 فروردين 1402 ساعت: 18:02