Champions League: Chelsea fuera como se esperaba, Real Madrid entró en el top 4

ساخت وبلاگ

El 18 de abril, los cuartos de final de la Champions League 2022-2023. El Real Madrid ganó al Chelsea 2-0 a domicilio. En las dos rondas, el marcador total de 4-0 ganó al oponente y avanzó a las semifinales. Esta es la tercera temporada consecutiva del Real Madrid en enfrentarse al Chelsea en la eliminatoria de la Champions League y ganar.

En la primera vuelta de los 1/4 de final, la historia del Real Madrid derrotó por primera vez en casa al Chelsea. También fue la primera vez que pudieron mantener el sello cero en el partido con el Chelsea. Anteriormente, el Real Madrid 8 batalla Chelsea había perdido el balón. Chelsea ha estado en el juego después de perder este juego y ha ganado casi siete juegos, estableciendo el récord continuo más largo del equipo desde febrero de 1995. Este es también el juego número 18 del "Ejército Azul" esta temporada. Es la mayor cantidad de temporadas en una sola temporada desde la temporada 1980-1981 del equipo. El Real Madrid lo ganó todo en las últimas 6 eliminatorias de la Champions League, estableciendo el mejor registro de la historia del equipo.

Entre los equipos que han participado en al menos 5 Guerras Europeas, los aficionados que visten la Real Madrid Camisetas saben que el Real Madrid es el equipo con mayor porcentaje de victorias en cuartos de final. Hay 38 1/4 experiencias finales y ganó 32 de ellas con una tasa de victorias del 84,2%.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Real Madrid Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 54 تاريخ : چهارشنبه 30 فروردين 1402 ساعت: 20:31