Liga Premier: Newcastle 4-1 Everton

ساخت وبلاگ

El 27 de abril, en la joada 33 de la Premier League, el Newcastle venció al Everton 4-1 fuera de casa, dejando a su rival 6 joadas sin ganar. Minuto 28, Wilson con la Newcastle United Camisetas anotó; Minuto 72, Joe Linton anotó; Minuto 75, Wilson anotó su segundo gol; Minuto 80, McNeil retiró un gol para el Everton; En el minuto 81, Murphy selló la victoria.

Newcastle continuó ocupando el tercer lugar. Aunque el Manchester United empató con el Tottenham, también es una victoria no permitir que su competidor obtenga un puntaje neto. Mirando los juegos nuevamente, Tottenham tiene 33 rondas, Manchester United tiene 31 rondas y Newcastle tiene 32 rondas. Si tanto Manchester United como Newcastle ganan en el partido compensatorio, Manchester United tendrá 66 puntos y Newcastle 65. Tottenham no podrá revertir una diferencia de puntos tan grande. Se puede decir que la competencia por los cuatro primeros en la Premier League ha terminado.

Sin embargo, la competencia por los asientos de la Liga de Campeones aún no ha terminado. Porque, según la fortaleza y el estado actual del Manchester City, es muy probable que gane la Liga de Campeones. De esta forma, la Premier League tendrá 5 plazas. Aunque el Manchester City no gane la Champions League, el Tottenham tendrá que luchar por el quinto puesto, es cuestión de clasificarse para la Europa League.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Newcastle United Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 52 تاريخ : جمعه 8 ارديبهشت 1402 ساعت: 15:33