El Manchester United venció al Crystal Palace 2:1

ساخت وبلاگ

El 4 de febrero, joada 22 de la Premier League, el Manchester United jugó contra el Crystal Palace en Old Trafford. Bruno Feandes y Rashford con las Manchester United Camisetas marcaron 1 gol cada uno. Casemiro recibió una tarjeta roja y será suspendido por 3 juegos. Al final, el Manchester United derrotó al Crystal Palace 2-1 y logró cuatro victorias consecutivas. Con 42 puntos, ascendieron al tercer lugar y Crystal Palace ocupó el puesto 12 con 24 puntos.

Minuto 5, Rashford hizo un pase desde la izquierda y golpeó el brazo de Hughes. Tras ser incitado por el VAR, el Manchester United metió un penalti. Bruno Feandes marcó con facilidad y Manchester United 1-0. Minuto 62, Luke Shaw hizo un pase raso desde la izquierda, y Rashford empujó fácilmente y anotó, Manchester United 2-0. Minuto 70, Casemiro cerró la garganta de Hughes y luego lo abofeteó. Con la confirmación del VAR, el árbitro expulsó a Casemiro. Minuto 76, Doucouré disparó desde el exterior del empeine, Schlupp disparó desde el exterior del empeine y anotó, Crystal Palace 1-2.

En este juego, Rashford se desempeñó de manera brillante. Ha marcado más de 10 goles en la Premier League esta temporada. Ya sea que juegue en la banda o en el medio, coopera muy bien con sus compañeros. Es un goleador indispensable para los Red Devils. Pero Anthony fue preocupante y la eficiencia ofensiva fue insuficiente. En la segunda parte se desencadenó un conflicto lateral entre ambos conjuntos que provocó la tarjeta roja de Casemiro y sus 3 partidos de ausencia. Esto preocupa a los fanáticos con Camiseta Manchester United Comprar.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Manchester United Camisetas,Camiseta Manchester United Comprar, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 75 تاريخ : سه شنبه 18 بهمن 1401 ساعت: 20:01