Kevin De Bruyne se convierte en el nuevo capitán de la selección belga

ساخت وبلاگ

El centrocampista del Manchester City De Bruyne, de 31 años, reemplazó a Azar y se convierte en el nuevo capitán de la selección belga. Luego, De Bruyne aceptó una entrevista y habló sobre sus puntos de vista y sentimientos.

Usar la Camiseta Seleccion Bélgica para jugar con su país siempre es un honor para él, y convertirse en el capitán de la selección nacional lo enorgullece. Él dijo: "He estado jugando para la selección nacional durante mucho tiempo, es un honor convertirme en el capitán de la selección nacional. Espero poder desempeñar bien este papel". Sobre los resultados de la selección belga en la Copa del Mundo del año pasado, dijo que siempre vendrían contratiempos. Aunque ya no es joven, seguirá deseando la victoria.

Esta temporada, con la Manchester City Camisetas, De Bruyne jugó 25 partidos en la Premier League, de los cuales 22 de titular, anotó 4 goles y aportó 12 asistencias, creando 78 oportunidades y 66 pases clave.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Camiseta Seleccion Bélgica,Manchester City Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 64 تاريخ : چهارشنبه 2 فروردين 1402 ساعت: 19:48