Gol 800 de Messi del primer partido de la Selección Argentina de 3 estrellas

ساخت وبلاگ

El 23 de marzo, Argentina, campeona del mundo de Qatar, derrotó a Panamá 2: 0 en un partido amistoso. Primer partido de la selección argentina desde el Mundial de Qatar. Messi con la Camiseta Seleccion Argentina con 3 estrellas anotó un tiro libre.

Messi es de causa el foco de este juego. Minuto 16, tiro libre de Messi pegado en el marco de la portería. Minuto 78, otro tiro libre golpeó el marco de la portería de Messi, luego Almada hizo un tiro suplementario y anotó, ¡Argentina 1: 0! Minuto 88, Messi anotó un tiro libre, el gol 800 de su carrera. Argentina finalmente derrotó a Panamá 2: 0.

Los fanáticos no pueden evitar recordar la Copa del Mundo de Qatar, pero es diferente. Aunque no es un gran juego, podemos ver entusiasmo en todas partes. Antes del partido, los jugadores argentinos se tomaron fotos con sus familias, el entrenador Scaloni envió la misma alineación que en la final de Qatar. Los ojos de Messi estaban húmedos y el arquero Martínez se echó a llorar mientras la gente cantaba la canción nacional argentina. Muchos fanáticos vestían la Messi Camisetas, cuando Messi entró, gritaron su nombre al unísono.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Camiseta Seleccion Argentina,Messi Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 58 تاريخ : جمعه 4 فروردين 1402 ساعت: 17:12